Alteraciones bioquímicas de los lípidos en los alimentos vegetales. I. Formación de los hidroperóxidos lipídicos
DOI:
https://doi.org/10.3989/gya.1991.v42.i2.1265Palabras clave:
Alimento vegetal, Información (artículo), Lipasa, Lipoxigenasa, Oxidación lipídicaResumen
En este trabajo se hace una revisión de los enzimas responsables de la degradación enzimática de los Iípidos en los alimentos vegetales. Esta primera parte describe la formación de los hidroperóxidos lipídicos producida por la acción secuencial de lipasas y lipoxigenasas.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1991 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.